lunes, 26 de abril de 2010

Seneca


Foto horrorible, sensiblera y entrañable.
Cenizas en el aire

jueves, 22 de abril de 2010

Edinburgh







Pues sí, va a ser que sí que es bonito Edimburgo.
Allí nos plantamos Isabel, Virginia, Jamie y yo y, a pesar de la lluvia, que nos acosó un rato, pateamos para arriba y para abajo por los adoquines de la ciudad. Aprendimos nuevas expresiones en inglés (de lo más útiles) gracias a Jamie y él aprendió a decir "chocho viejo", que no es poco.
Comimos humus, falafel y curry tailandés. Bebimso snakebite. Nos tomamos un café estupendo (cosa dífcil de hallar por estas tierras) y vimos a la oveja Dolly disecada. Escupimos en un corazón de piedra, nos subimos a un cañón y casi muero de vértigo intentado bajar de un monumento al que nos encaramamos para hacernos una foto. Salimos de fiesta el domingo y al día siguiente nos colamos bajo tierra para que nos contasen un montón de cuentos de fantasmas por el módico precio de 7 pounds (brr!). Nos cagó una gaviota y ya decidimos que era hora de marchar, y ásí fue. De vuelta en Glasgow me encuentro.

jueves, 15 de abril de 2010

lunes, 12 de abril de 2010

jueves, 8 de abril de 2010

Dan & Dan


cosas que me ensenia Billy

miércoles, 7 de abril de 2010

Aberdeen




Y aquí me planté después de cuatro horas y media de bus! (he chupado más bus en tres días que en los tres meses anteriores) Pero todo sea por ver a Isa y su linda casita con suelos de madera, que no de moqueta!
Pateada curiosa nada más bajar del autocarro. Vimos playa, enanos de jardín, restaurante de drácula, la figura de un señor escritor muy famoso por allá (cuyo nombre no consigo recordar) y muchas tiendas molonas, aunque la mitad estaban cerradas por Easter, lo cual fue estupendo para mi bolsillo.


Turistas Terroristas




Después de una mañana infernal en la que casi pierdo el bus (8:40) por culpa de estúpida resaca y mi siempre "adorable" falta de puntualidad, llegamos a Inverness que significa algo así como boca del río Ness, en gaélico. E hicimos, como nos correspondía, de buenos turistas. Bebimos cerveza escocesa, visitamos el Loch Ness en un barquito lleno de japoneses y comimos Fish&Chips.
Y para amenizar el viaje: Inverness- The Prats
The Prats – Inverness (sólo apto para spotiferos)


lunes, 5 de abril de 2010